MEDIO AMBIENTE
Colorprint Fashion tiene una depuradora de aguas residuales propia, para prevenir el vertido de aguas contaminantes.
Para la prevención del deterioro del medio ambiente y de la contaminación se han establecido unas pautas que, desde su origen, han llevado a Colorprint Fashion al total compromiso por el respeto del medio ambiente.
Estas directrices han sido aplicadas mediante el uso de materias primas de alta calidad, la tecnología más avanzada y los procesos específicos de reciclado y ahorro.


MADE IN GREEN
La marca »made in Green» aporta a las empresas una clara ventaja competitiva al posicionar sus productos a favor de la calidad, salud, el medio ambiente y los derechos humanos, diferenciándose y desmarcándose por tanto de la ausencia de calidad, la contaminación, el »dumping» social y los precios bajos sin garantías.
Sabido es además, que los consumidores, con cada vez más sensibles a la salud, al medio ambiente y a los derechos humanos. Con frecuencia y, cada vez más, los medios de comunicación se ocupan de estos temas, creando opinión y conciencia. La sociedad ya está sensibilizada, aunque el grado y exigencia de garantías todavía es variable según los países. El consumo »socioconsciente» gana posiciones día a día. Esta sensibilidad ya se ha convertido en algo no cuestionable y socialmente correcto, »made in Green» reconoce a los productos que comulgan con esta sensibilidad creciente.
OEKOTEX 100
Desde el punto de vista del consumidor, el STANDARD 100 by OEKO-TEX® contribuye a una seguridad de producto elevada y efectiva gracias a sus décadas de experiencia. Los criterios de ensayo y los límites superan con creces las disposiciones nacionales e internacionales en vigor. Además, los controles exhaustivos de productos y las habituales auditorías de empresa desarrollan una sensibilización sostenible en todo el mundo por parte del sector con respecto a la manipulación responsable de sustancias químicas. Este concepto concede al STANDARD 100 by OEKO-TEX® un papel pionero desde hace muchos años.
